Ofertas DESTACADAS
Especial Fin de mes

2 días de hotel: 80 euros por persona

 

Habitación doble estándar
2 Desayunos de bufet libre
Actividades en la naturaleza para toda la familia

+ Info de las actividades en recepción 

Sorprende a tu pareja

2 días de hotel: 210 euros por persona

 

Suite con Jacuzzi
Regalo de bienvenida

2 desayunos, servidos en la habitación (bajo petición)

Una cena de menú degustación con cava

Aparcamiento en garaje cubierto

Paquetes multiactividad de verano


Cuando la nieve se derrite, se produce una explosión de verde mezclada con todas las tonalidades de las flores y los prados se convierten en una sinfonía de olores y colores. Así hace su aparición la primavera en el Valle de Benasque descubriendo sus montañas al visitante y dejándole elegir numerosas actividades en su entorno.


Escalada en roca
En origen, la escalada aparece como una actividad derivada del montañismo que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia, además de los anclajes colocados en las paredes para asegurarnos.


Vías ferratas
Ascensión por un itinerario que puede ser tanto vertical como horizontal, equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.


Descenso de barrancos
Consiste en progresar por el interior del río sorteando los diferentes accidentes geográficos que podamos encontrarnos, como saltos de agua, toboganes, rapeles, badinas etc. Suelen ser acuáticos aunque también los hay secos y es necesario material técnico apropiado para su descenso.


Rafting
Actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce del río en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa, como una canoa o un kayak, puede realizarse también en hidrospeed.


Senderismo
Dentro del parque natural Posets-Maladetas y su entorno encontramos numerosos senderos balizados para realizar un acercamiento a la naturaleza del valle.


Ascensión a cumbres
El Pirineo Central tiene la mayor concentración de tres miles, hay alrededor de 60 picos que superan esa altitud, además de multitud de dos miles con impresionantes vistas sobre el Valle.


Excursión a los ibones
Ibón es el término usado en Aragón para los lagos de montaña de origen glaciar situados, generalmente por encima de los 2.000 metros de altitud.


Recorridos de BTT
La baja y media montaña del Valle de Benasque reúne los ingredientes necesarios para satisfacer todas nuestras expectativas: tranquilidad, disfrute del paisaje y posibilidad de recorrer distancias considerables en una sola jornada. Contamos con una red de senderos balizados para la bicicleta de montaña, además de ser muy conocido por sus puertos y sus desniveles.


Observación de la naturaleza
Debido a las características endémicas del valle y a su diversa orografía podemos disfrutar de unas 100 especies botánicas únicas además de una serie de animales como aves y herbívoros que podemos ver en libertad en sus espacios. Sin olvidarnos de sus especies micológicas. Entorno más que recomendable para venir con la cámara de fotos a inmortalizarlos.
 

Paquetes multiactividad invierno

 

Disfruta al máximo de las posibilidades que te ofrece el Valle de Benasque en invierno
Seguro que muchos de vosotros ya habéis desenterrado de trasteros y armarios la ropa de abrigo y, entre ella, la ropa de nieve y montaña. Y es que el frío ya ha llegado, y con él, las luces de navidad y los deportes de invierno.
El deporte rey de la temporada de frío es el esquí, que en el valle de Benasque podemos practicar en todas sus modalidades: alpina, de fondo, freeride, telemark y de travesía.