Ofertas DESTACADAS
Puente de Mayo

3 noches de hotel: 179 euros por persona


Habitación doble estándar

3 desayunos de bufet libre 

3 cenas de menú en nuestro restaurante El Fogaril

Paquete semanal

4 días de hotel: desde 216 euros por persona

 

Habitación doble estándar

Desayunos de bufet libre
Cena de menú diario con vino D.O. del Somontano

Paquetes multiactividad invierno


Seguro que muchos de vosotros ya habéis desenterrado de trasteros y armarios la ropa de abrigo y, entre ella, la ropa de nieve y montaña. Y es que el frío ya ha llegado, y con él, las luces de navidad y los deportes de invierno.


El deporte rey de la temporada de frío es el esquí, que en el valle de Benasque podemos practicar en todas sus modalidades: esquí alpino en la estación de Cerler, el de fondo en la estación de Llanos del Hospital, freeride, telemark y esquí de travesía.
Pero para los que quieran otras experiencias el valle también os ofrece:

 

Mushing. Se trata desplazarnos por la nieve en un trineo llevado por perros. También podemos realizarlo caseramente, pasa un buen rato dejándote caer por una ladera nevada con un trineo.

 

Raquetas de nieve. No te pierdas la posibilidad de practicar senderismo montado en unas raquetas de nieve. Desde luego, toda una experiencia para montañeros no esquiadores.

 

Motos de nieve. Los aficionados a las curvas y la velocidad no pueden dejar de practicar éste deporte. Hace falta una cierta habilidad y fuerza física para realizarlo, pero no os arrepentiréis si os gustan las emociones fuertes.

 

Speedriding. Proponemos éste deporte para los más atrevidos, ya que combina esquí y parapente. La sensación de estar volando acompaña a quién practica éste deporte, siendo recomendable tener un buen nivel en la práctica del esquí debido a su complejidad.

 

Paquetes multiactividad de verano

 

Cuando la nieve se derrite, se produce una explosión de verde mezclada con todas las tonalidades de las flores y los prados se convierten en una sinfonía de olores y colores. Así hace su aparición la primavera en el Valle de Benasque descubriendo sus montañas al visitante y dejándole elegir numerosas actividades en su entorno como la escalada en roca, vías ferratas, descenso de barrancos, rafting, senderismo, ascensión a cumbres, recorridos de BTT y observación de la naturaleza.