Las habitaciones

El Hotel Ciria dispone de 38 habitaciones con vistas a la montaña o a la parte antigua del pueblo y decoradas en dos ambientes. En la primera y segunda planta se reparten las habitaciones modernas, de reciente creación y diseñadas con mobiliario de madera y fotografías artísticas del valle. El cliente puede elegir entre las dobles estándar, las dobles superiores más espaciosas o las suites junior con salón.

En la tercera planta el viajero encontrará las habitaciones abuhardilladas con estética montañera y vigas a la vista perfectas para una escapada en pareja o unas vacaciones en familia. Cada una responde al nombre de una montaña del Valle de Benasque y son dúplex, divididas en dos pisos (capacidad de dos a cinco personas). En su parte baja, las habitaciones rústicas disponen de una cama de matrimonio y escaleras arriba de otra habitación con dos o tres camas. Los clientes que busquen la exclusividad la encontrarán en las suites abuhardilladas con más de 60 metros cuadrados, bañera de hidromasaje y camas kingsize (2X2 metros).

Todas las habitaciones del hotel están climatizadas y equipadas con teléfono, televisión de plasma con canales internacionales, minibar, wifi, caja fuerte, espejo anti vaho, secador de pelo y todos los servicios que le harán sentirse mejor que en casa.