Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Hotel en Benasque | Caza y pesca | Coto de caza y pesca
Ofertas DESTACADAS
Especial Navidad

4 noches de hotel: 315 € por persona

 

4 desayunos de bufet libre

3 cenas de menú en nuestro restaurante El Fogaril

Cena especial de Nochebuena

Posibilidad de obtener el fortait en recepción

 

Otoño Micológico

2 días de hotel: 105 euros por persona.

 

2 noches de alojamiento en habitación doble estándar.

2 Desayunos de buffet libre.

Aperitivo de bienvenida (copa de vino o cerveza + tapa)

1 Cena de menú micológico.

Información de rutas micológicas en recepción.

La caza en Benasque

 La Reserva del Valle comprende los términos municipales de Benasque y Sahún

 

La buena conservación de los hábitats del Pirineo favorece que en los montes del Valle abunden las especies cinegéticas entre las que se encuentran por ejemplo el sarrio, el corzo, el jabalí, la perdiz roja, la liebre, el conejo y la codorniz, y convierten a la zona en un lugar ideal para la práctica de la caza.


La Reserva Nacional de Caza de Benasque, se constituyó en 1966 y ocupa 30.000 hectáreas, mientras que el coto deportivo tiene una extensión de 3.000 hectáreas. Para cazar en estos terrenos, la Comunidad de Aragón exige, además de la licencia, un permiso específico que el Hotel Ciria se encarga de tramitar al cliente previa petición.

 

La pesca en el valle del río Ésera

La calidad de las aguas del Pirineo convierte a la pesca de salmónidos en uno de sus principales atractivos.

 

El aficionado a la pesca encontrará en la cabecera del río Ésera truchas autóctonas, ya que la calidad de las aguas y la densidad que hay en Benasque y montaña arriba han hecho que no haya sido necesaria la repoblación.

 

Los hermanos Ciria asesoran al cliente desde su experiencia, le recomiendan las mejores zonas y gestionan personalmente los permisos para practicar este deporte.

Se recuerda, que para pescar en las aguas continentales de Aragón es preciso disponer de una licencia expedida por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA). En algunos tramos del río, se exige también un permiso específico para acceder al coto. Ambos documentos se tramitan desde el hotel con un mínimo de 48 horas de antelación los días laborables.
 

Galería IMÁGENES