Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Hotel Benasque | Esquiar en Cerler | Esqui alpino | Esqui de fondo
Ofertas DESTACADAS
Sorprende a tu pareja

2 días de hotel: 210 euros por persona

 

Suite con Jacuzzi
Regalo de bienvenida

2 desayunos, servidos en la habitación (bajo petición)

Una cena de menú degustación con cava

Aparcamiento en garaje cubierto

Semana de Naturaleza

5 días de hotel: desde 305 euros por persona

 

Habitación doble estándar
5 Desayunos de bufet libre
5 Cenas de menú diario con vino D.O. del Somontano

Guía de excursiones por el Parque Posets-Maladeta

+ Info de las excursiones en recepción

Esquí

 

Uno de los grandes atractivos del Valle de Benasque es la estación de esquí de Cerler, que ofrece los mayores desniveles del Pirineo. En sus instalaciones, el visitante encontrará todos los servicios para disfrutar del deporte blanco: alquiler de material, escuela de esquí, restauración, guardería… En verano la estación también ofrece actividades como paseos panorámicos en telesilla y descensos en bicicleta.


Además del esquí alpino, los aficionados al esquí nórdico o de fondo podrán practicarlo en Los Llanos del Hospital. Situadas a 13 kilómetros al norte de Benasque, estas pistas cuentan con 30 kilómetros esquiables repartidos en tres circuitos que parten de los 1.750 metros y lleg
an hasta los 1.940. Su ubicación en pleno Parque Natural Posets-Maladeta garantizan nieve de calidad durante todo el invierno.

 

El esquí de travesía, las motos de nieve, las rutas con raquetas, los paseos en trineo tirados por perros o las excursiones para disfrutar en familia de la nieve completan la oferta invernal del valle.

Galería IMÁGENES